Aprovecha el potencial de tu terraza o jardín

Publicado el 12 Mar, 2021

El esparto es un material natural y resiste muy bien a las inclemencias del tiempo. Toldos, persianas y sombrillas a tu medida. Elige y crea elementos de esparto y aportarán funcionalidad a tus espacios de exterior adaptándose a tus medidas.

Disfrutar del sol y de la naturaleza puede ser una experiencia maravillosa sobre todo si es relajándose a la sombra de un toldo, una sombrilla o una persiana del material más exquisito que se puede encontrar. El esparto es un material 100% natural que resiste también naturalmente a las inclemencias del tiempo, protegiendo de los rayos UV y regulando la temperatura del ambiente. Elige y crea elementos de esparto y aportarán funcionalidad a tus espacios de exterior adaptándose a tus medidas. Todo ello proporcionando calidez en el invierno y frescura en el verano.

Crea tu propio espacio funcional con toldos, persianas y sombrillas a tu medida.

Moderniza tu jardín con el esparto. El resultado será siempre estilo y funcionalidad a tu medida.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de toldos y sombrillas no son completamente impermeables porque causarían un efecto lona. Igualmente el sol, el viento y la lluvia causarán erosión con el tiempo en cualquier tipo de material y en particular con productos de exterior de esparto sólo deberías retirarlos para resguardarlos del agua abundante o del calor extremo. Un mínimo de cuidado sería bastante para un uso duradero.

Así que ya sabes, prepárate para disfrutar de fantásticos y acogedores espacios de exterior sumergiéndote de lleno en la naturaleza. No debes preocuparte si estás descansando bajo un toldo o sombrilla de esparto y se pone a llover ya que este material te protegerá naturalmente del tiempo, de los rayos ultravioleta o incluso del viento. Nuestros sistemas de fijación reducirán además los ruidos indeseados al reducir la movilidad.

Aprovecha todo el potencial en tus espacios de exterior, te damos las opciones para que puedas crear auténticos salones y disfrutar del exterior de tu casa, alfombras, sombrillas, sombrajes, persianas de esparto hechas a tu medida serán el complemento ideal para que puedas comer, relajarte, hacer deporte o tomar el sol siempre en sintonía con la naturaleza.

Te podría gustar también…

Otoño Rústico

Otoño Rústico

¿Necesitas un pedido grande o productos personalizados? ¡Contacta con nosotros! En Fibranature Luque, te ofrecemos una amplia gama de productos de fibras naturales para decorar tu hogar con encanto rústico este otoño. Desde cálidas alfombras de esparto hasta cortinas que crean ambientes acogedores y lámparas que iluminan el espíritu de esta temporada, tenemos todo lo que necesitas. Además, nuestras cestas versátiles son ideales para decorar y almacenar. Explora nuestras opciones y únete a nuestra comunidad de amantes de la naturaleza y la decoración. ¡Bienvenido, otoño!

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes sociales

Toda la información importante para ti podrás encontrarla en nuestras redes sociales. Nuevos productos, últimas tendencias o consejos de decoración son sólo algunos de los contenidos que te propondremos… ¡No te lo pierdas!

Instagram

Creatividad y estilo para ti, todas las ideas y nuestros mejores trabajos de artesanía.

Facebook

Síguenos también en Facebook y forma parte de nuestra comunidad.

Blog

Diseño, ideas, inspiración, consejos y todo lo que necesitas saber sobre la decoración actual.