RATTAN Natural, productos de este material

Con nosotros podrás comprar bolsos y otros productos artesanos de RATTAN natural. Un trabajo realizado a mano que ayudará a completar tu estilo veraniego con un producto en tendencia y a la moda.

Hacemos envíos a Península, Baleares y Portugal

Asimismo, trabajamos con material de calidad y sostenible, para dar a nuestros clientes un producto resistente y con más durabilidad.

¿Que es el Rattan Natural?

El Rattan natural como bien su nombre indica proviene de la naturaleza, en concreto de un tipo de palmeras llamadas plantas trepadoras.
Entre sus características se destaca por ser un material ligero y de fibras largas y flexibles, además, son casi imposibles de romper y fácil de adaptar a cualquier forma, por lo que es común encontrar varios modelos de productos elaborados con material de Rattan natural.

Beneficios del Rattan natural

Al ser un material proveniente de la naturaleza son más sensibles a los factores ambientales como la lluvia, la sal, y plagas, sin embargo, adquirir estos productos de fibras naturales traerá una serie de beneficios.

Material flexible y resistente

Este material cuenta con una resistencia y flexibilidad, ya que sus fibras son casi imposibles de romper, tienen una larga vida útil, y pueden moldearse de forma sencilla. Un producto con un material de muy buena calidad y con una amplia duración.

100% sostenible

El Rattan natural es un material 100% sostenible debido a que cada producto elaborado con fibras naturales permite su reciclaje ayudando al medio ambiente. Asimismo, si su proceso se hace de manera correcta se evita la sobre explotación de plantas y el talado de árboles.

Da un toque natural a la decoración

Este material últimamente está en tendencia debido a que sé sus diseños artesanales son únicos y muy originales, por lo que darán un mayor toque estético tanto a tu decoración como a tu estilo personal.

Productos Elaborados con rattan natural

Estos son nuestros mejores productos elaborados con material de rattan natural

Pedidos e información

Estaremos encantados de atenderte, déjanos tus datos en el siguiente formulario de contacto y recibirás la información que deseas.

Dirección

Pol. Ind. Los barreros
Calle Alcuzuelas, parcela c6
23160 Los Villares РJa̩n