DECORACIÓN, MODA Y TENDENCIA

Must-haves en decoración con fibra

En este artículo hacemos una selección de los must-haves de esta temporada para que puedas inspirarte y crear rincones con una forma de vida basada en el slow-life.

leer más

Cómo limpiar el esparto

Básicamente tendrás que aspirar y limpiar profundamente de vez en cuando y tener atención al exceso de agua.
Será suficiente limpiar cada dos semanas tu producto con una aspiradora para eliminar los ácaros del polvo, y no olvidar hacerlo por ambas superficies.

leer más

Lámparas de esparto

Espectacular iluminación con nuestras nuevas lámparas caladas y trenzadas de esparto natural. Detalles naturales que dan luz.

leer más
Promoción – envía una foto

Promoción – envía una foto

Una competición en la que te invitamos a enviar fotos de tus propios artículos de Fibranature Luque para conseguir tu coupon con el 20% de descuento en nuestros productos.

leer más

El éxito del esparto

El esparto está de moda en decoración al igual que el resto de fibras naturales. Los ambientes rústicos, boho o incluso con un poco de aire vintage, hacen uso de este tipo de materiales naturales.

leer más

¡No te pierdas esta promoción!

Una competición en la que te invitamos a enviar fotos de tus propios artículos de Fibranature Luque para conseguir tu coupon con el 20% de descuento en nuestros productos.

¡Participa!

Boletín de noticias y promociones

Suscríbete ahora  y recibe un 20% cupón descuento

Categorías

Productos vistos

Nuestros productos

Síguenos en las redes sociales

Toda la información importante para ti podrás encontrarla en nuestras redes sociales. Nuevos productos, últimas tendencias o consejos de decoración son sólo algunos de los contenidos que te propondremos… ¡No te lo pierdas!

Instagram

Creatividad y estilo para ti, todas las ideas y nuestros mejores trabajos de artesanía.

Facebook

Síguenos también en Facebook y forma parte de nuestra comunidad.

Blog

Diseño, ideas, inspiración, consejos y todo lo que necesitas saber sobre la decoración actual.

Para negocios y comercios

Mayoristas

Somos distribuidores mayoristas para negocios, comercios, hoteles, playas, decoradores y arquitectos, con un amplio catálogo de productos artesanales elaborados con fibras naturales.