Leñeros de esparto

Leñeros de esparto de Fibranature Luque

Publicado el 11 Nov, 2021

Los leñeros de fibra de esparto lucen en cualquier espacio con naturalidad, son asequibles y encajan con cualquier estilo decorativo. Aportarán siempre un toque “raw” con mucho estilo a las chimeneas, !Nos encantan los leñeros de fibras! Si te gusta la fibra y estás pensando en decorar tu casa con materiales como el mimbre, el […]

Los leñeros de fibra de esparto lucen en cualquier espacio con naturalidad, son asequibles y encajan con cualquier estilo decorativo. Aportarán siempre un toque “raw” con mucho estilo a las chimeneas, !Nos encantan los leñeros de fibras!

Si te gusta la fibra y estás pensando en decorar tu casa con materiales como el mimbre, el ratán o el esparto, no te olvides del leñero como elemento decorativo esencial para este invierno. Si tienes la opción de ponerlo, aportará un toque rústico y a la vez sofisticado en tu decoración. El resultado será la sencillez y naturalidad que tanto se llevan hoy en día, el triunfo está garantizado.

Leñeros de esparto

Inspirados en los leñeros más útiles y tradicionalmente usados, con una capacidad y una resistencia apropiadas, podrás elegir revestirlos de forja para darles aún más resistencia.

Fibranature Luque - colección de leñeros de esparto

Un elemento tan acogedor como de actualidad, un leñero de esparto se fundirá siempre en la decoración de tu casa de forma natural con la arquitectura pues es un elemento que muestra la facilidad con la que se pueden combinar lo rústico y lo contemporáneo dando como resultado una maravilla.

Ganarás un toque de modernidad y tradicionalidad que aportarán a tu estilo un resultado soprendente.
Los leñeros de esparto están realizados de forma artesanal y por tanto sostenible. Es posible por lo tanto elegir entre distintas formas y tamaños, hechos a mano con trenzados que aportan más resistencia al tejido.

El esparto es de por sí moda debido a su gran personalidad y a su fuerza como fibra. Si escoges un leñero de esparto potenciarás el esplendor de la natura y del fuego.

Combinarán perfectamente con cualquier estilo en tu decoración, moderna, rústica, nórdico, industrial o minimalista. La fibra natural sorprenderá en cualquier espacio.

Fibranature Luque - leñeros de esparto resistentes y decorativos
Fibranature Luque – leñeros de esparto resistentes y decorativos

Nuestros leñeros destacados


Visitar la tienda


Síguenos en las redes sociales

Te podría gustar también…

Aprovecha el potencial de tu terraza o jardín

El esparto es un material natural y resiste muy bien a las inclemencias del tiempo. Toldos, persianas y sombrillas a tu medida. Elige y crea elementos de esparto y aportarán funcionalidad a tus espacios de exterior adaptándose a tus medidas.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos en las redes sociales

Toda la información importante para ti podrás encontrarla en nuestras redes sociales. Nuevos productos, últimas tendencias o consejos de decoración son sólo algunos de los contenidos que te propondremos… ¡No te lo pierdas!

Instagram

Creatividad y estilo para ti, todas las ideas y nuestros mejores trabajos de artesanía.

Facebook

Síguenos también en Facebook y forma parte de nuestra comunidad.

Blog

Diseño, ideas, inspiración, consejos y todo lo que necesitas saber sobre la decoración actual.

Dirección

Pol. Ind. Los barreros
Calle Alcuzuelas, parcela c6
23160 Los Villares – Jaén