La fibra natural se ha convertido en una tendencia permanente en decoración. Ratán, mimbre, yute, esparto, bambú, ¡son todas irresistibles!
Y a diferencia de las fibras químicas, la fibra natural está hecha directamente de elementos naturales, sus hebras pueden hilarse creando texturas muy bellas y resistentes, te va a encantar conocer todas las ventajas de la fibra. Versatilidad, naturalidad y una sensación de bienestar son las claves del éxito de estos materiales que combinan perfectamente con todos los estilos y dan calidez a la vez que frescura a cualquier espacio.
Si quieres disfrutar al máximo de tu jardín o tu terraza, toma nota de algunas ideas para combinar este verano. Elige tu estilo salvaje, clásico, moderno, rústico, añade el elemento del agua, césped o gravilla, cualquier opción quedará genial para transformar naturalmente la distribución de tu espacio.
¡Crea tu propio oasis!
Estilos con fibras naturales
Pergolas, tejados y correpasillos

Una pérgola es el elemento estrella y ahora puedes encargarnos tus medidas para forrarla de esparto o cualquier otro material de fibra, si a ello le añades una planta trepadora, el efecto final es espectacular, enrédate en elementos naturales.
Espejos

Un espejo de fibras es un accesorio muy natural que mezclado con estilos y tamaños dará el toque más actual.
Cactus

Los cactus combinan a la perfección con este estilo minimalista y son sencillos de cuidar y resistentes.
Lamparas

Otro ejemplo son las lámparas de fibras, el junco, la mimbre o el esparto proporcionarán resultados espectaculares. Imagina el efecto de iluminar tus cenas y fiestas nocturnas con estos elementos naturales.
Alfombras

Añade una alfombra de fibra para ir descalzos, estarás añadiendo frescura y calidez a tu terraza.
Cestos y capazos

Los cestos de fibras funcionan igual de bien en interiores como en exteriores.
Un set de cestos decorativos en la pared creando tu propio mosaico.
0 comentarios