Lámparas de esparto

Publicado el 17 Ago, 2020

Espectacular iluminación con nuestras nuevas lámparas caladas y trenzadas de esparto natural. Detalles naturales que dan luz.

Nos hemos dado una vuelta por varias tiendas de decoración y hemos podido comprobar que el producto que ha entrado con más fuerza este verano en las fibras naturales son las lámparas de esparto. Podrás encontrarlas de ratán, rafia, bambú, pero las que más te impresionarán sin duda son las nuevas lámparas de esparto.

Como puedes comprobar, conseguirás una naturalidad espectacular con estos nuevos modelos. Intégralos en cualquier espacio, en ambientes rústicos y también en cualquier otro tipo de decoración y conseguirás efectos de lo más suaves.

Crearás los mejores ambientes de exterior pero también de interior, fíjate en estas campanas de esparto y en el resultado que deja de calma y serenidad dentro de casa. Interior y exterior pero también para crear ambientes mediterráneos o para decoraciones nórdicas. Definitivamente las lámparas de esparto son las más bonitas, nos encantan y es por eso que han llegado con mucha fuerza.

Son ideales para dejar pasar la luz en todos los sentidos dando un toque siempre de luz muy natural. Tendencia es naturalidad y este producto de esparto 100% natural es una muestra de ello. El resultado es espectacular, trenzados con personalidad que te harán elegir siempre la frescura de las fibras naturales.

Te podría gustar también…

Aprovecha el potencial de tu terraza o jardín

El esparto es un material natural y resiste muy bien a las inclemencias del tiempo. Toldos, persianas y sombrillas a tu medida. Elige y crea elementos de esparto y aportarán funcionalidad a tus espacios de exterior adaptándose a tus medidas.

leer más

Cómo limpiar el esparto

Básicamente tendrás que aspirar y limpiar profundamente de vez en cuando y tener atención al exceso de agua.
Será suficiente limpiar cada dos semanas tu producto con una aspiradora para eliminar los ácaros del polvo, y no olvidar hacerlo por ambas superficies.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes sociales

Toda la información importante para ti podrás encontrarla en nuestras redes sociales. Nuevos productos, últimas tendencias o consejos de decoración son sólo algunos de los contenidos que te propondremos… ¡No te lo pierdas!

Instagram

Creatividad y estilo para ti, todas las ideas y nuestros mejores trabajos de artesanía.

Facebook

Síguenos también en Facebook y forma parte de nuestra comunidad.

Blog

Diseño, ideas, inspiración, consejos y todo lo que necesitas saber sobre la decoración actual.

Dirección

Pol. Ind. Los barreros
Calle Alcuzuelas, parcela c6
23160 Los Villares – Jaén