Nos hemos dado una vuelta por varias tiendas de decoración y hemos podido comprobar que el producto que ha entrado con más fuerza este verano en las fibras naturales son las lámparas de esparto. Podrás encontrarlas de ratán, rafia, bambú, pero las que más te impresionarán sin duda son las nuevas lámparas de esparto.
Como puedes comprobar, conseguirás una naturalidad espectacular con estos nuevos modelos. Intégralos en cualquier espacio, en ambientes rústicos y también en cualquier otro tipo de decoración y conseguirás efectos de lo más suaves.
Crearás los mejores ambientes de exterior pero también de interior, fíjate en estas campanas de esparto y en el resultado que deja de calma y serenidad dentro de casa. Interior y exterior pero también para crear ambientes mediterráneos o para decoraciones nórdicas. Definitivamente las lámparas de esparto son las más bonitas, nos encantan y es por eso que han llegado con mucha fuerza.
Son ideales para dejar pasar la luz en todos los sentidos dando un toque siempre de luz muy natural. Tendencia es naturalidad y este producto de esparto 100% natural es una muestra de ello. El resultado es espectacular, trenzados con personalidad que te harán elegir siempre la frescura de las fibras naturales.
0 comentarios