Must-haves en decoración con fibra

Lenero decoracion esparto

Publicado el 18 Nov, 2020

En este artículo hacemos una selección de los must-haves de esta temporada para que puedas inspirarte y crear rincones con una forma de vida basada en el slow-life.

Hay productos que no puedes perderte porque si te gusta la fibra te van a encantar. Empiezan los días grises de invierno y queremos ayudarte a dar la bienvenida a esta nueva época con los productos de decoración que más te inspirarán. Los must-haves son los productos que más nos gustan, que más utilizamos y posiblemente serán los productos que más vamos a utilizar durante varios meses porque son la tendencia más actual en la decoración.

Hablaremos en este articulo además de lo que trata la tendencia inspiradora del momento, es un estilo de decoración que es más una forma de vida o una filosofía que nos enseña a vivir el momento. Se trata en general de vivir la fibra y los productos de decoración que nos rodean de una forma natural y minimalista. Es realmente un universo, una forma de vida basada en el slow life, slow living, slow deco.

Una tendencia en la que las fibras naturales son las protagonistas, los materiales que usas marcarán tu estilo de vida y algunos de nuestros productos te ayudarán a plasmarlo muy bien, elementos decorativos que te ayudarán a desacelerar también en tu vida diaria.

Cada detalle de la decoración en tu casa influye en el orden, el comfort, la sencillez, podremos crear espacios cómodos y que nos inspiren, espacios bien organizados y con mucha luz.

Una decoración bastante minimalista en general, con sencillez y tonos claros, con neutralidad y materiales naturales que te durarán toda la vida, como el ratán, el esparto, el lino, la mimbre, etc. Podrás crear espacios que te den paz integrando piezas únicas que además te ofrezcan la personalidad que buscas en tu casa para inspirarte con sencillez. Incluso si estás de alquiler no será difícil conseguirlo, es fácil, son materiales accesibles que te ayudarán a interiorizar una filosofía de vida que será parte de ti. Éstos son materiales asequibles que combinarán a la perfección con maderas, con espacios luminosos o por ejemplo con ambientes modernos y actuales como son también los suelos de microcemento. Un contraste con la moda actual, sencillez pura. Todos estos productos te ayudarán a crear los rincones que más te gusten.

Te podría gustar también…

Aprovecha el potencial de tu terraza o jardín

El esparto es un material natural y resiste muy bien a las inclemencias del tiempo. Toldos, persianas y sombrillas a tu medida. Elige y crea elementos de esparto y aportarán funcionalidad a tus espacios de exterior adaptándose a tus medidas.

leer más

Cómo limpiar el esparto

Básicamente tendrás que aspirar y limpiar profundamente de vez en cuando y tener atención al exceso de agua.
Será suficiente limpiar cada dos semanas tu producto con una aspiradora para eliminar los ácaros del polvo, y no olvidar hacerlo por ambas superficies.

leer más

Lámparas de esparto

Espectacular iluminación con nuestras nuevas lámparas caladas y trenzadas de esparto natural. Detalles naturales que dan luz.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes sociales

Toda la información importante para ti podrás encontrarla en nuestras redes sociales. Nuevos productos, últimas tendencias o consejos de decoración son sólo algunos de los contenidos que te propondremos… ¡No te lo pierdas!

Instagram

Creatividad y estilo para ti, todas las ideas y nuestros mejores trabajos de artesanía.

Facebook

Síguenos también en Facebook y forma parte de nuestra comunidad.

Blog

Diseño, ideas, inspiración, consejos y todo lo que necesitas saber sobre la decoración actual.

Dirección

Pol. Ind. Los barreros
Calle Alcuzuelas, parcela c6
23160 Los Villares – Jaén